Normas de Privacidad

Mi Iglesia Saludable, parte de My Healthy Church y de Gospel Publishing House, se ha propuesto proteger su privacidad. Usamos la información que obtenemos acerca de usted para procesar los pedidos y proporcionarle una experiencia agradable en su compra. Al usar nuestro portal de la web, miiglesiasaludable.net, usted acepta las Normas de Privacidad de Mi Iglesia Saludable. Si no está de acuerdo con estas Normas de Privacidad, le pedimos que no utilice este portal de la web.

A. Normas de Privacidad

Mi Iglesia Saludable revisa periódicamente sus Normas de Privacidad, y se reserva el derecho de modificar o eliminar a su discreción y en cualquier momento ciertas partes de estas Normas de Privacidad. Esta página será revisada cada cierto tiempo, de manera que usted pueda conocer los cambios que se realicen. Estas Normas de Privacidad se aplican a todos los portales producidos y operados por My Healthy Church. Si usted desea comunicarse con nosotros acerca de nuestras Normas de Privacidad, envíenos un mensaje electrónico a webmaster@myhealthychurch.com o escríbanos a: My Healthy Church/Mi Iglesia Saludable, Promotions/Promociones, 1445 N. Boonville Avenue, Springfield, MO 65802.

B. Recopilación y uso

Mi Iglesia Saludable reconoce la preocupación del usuario de proteger su privacidad al visitar nuestro portal en la internet (miiglesiasaludable.net) y la importancia de proteger la privacidad de aquella información personal que se recopila automáticamente. Como norma general, nuestro portal de la web no recoge de manera automática información personal, como el nombre del visitante, dirección postal, dirección electrónica, número de teléfono, o número de tarjeta de crédito. Esta información se recoge sólo cuando la persona la presenta a sabiendas y voluntariamente, y Mi Iglesia Saludable usa esa información únicamente para el propósito por el cual fue sometida, a menos que se revele otro uso en estas normas, o en el momento de ingresar dicha información.

Mantenemos medidas de seguridad razonables y adecuadas para proteger la seguridad, integridad y privacidad de la información que tenemos en nuestra posesión. Mi Iglesia Saludable no vende información personal alguna a terceras partes. Mi Iglesia Saludable no divulgará, venderá, intercambiará, ni alquilará información personal que obtenga de partes externas. Nos reservamos el derecho de monitorear los patrones de tráfico y el uso que los clientes hagan del portal de la web, como ayuda para el desarrollo del diseño y la distribución gráfica del portal y mejorar la experiencia en la compra.

C. Seguridad

Cuando se nos hace un pedido, ofrecemos el uso de un servidor seguro para proteger la información del cliente. El software del servidor seguro (SSL) codifica la información que usted nos da antes de que usted nos la envíe. Todos los datos están protegidos contra el acceso no autorizados, como lo indica el ícono de seguridad en su navegador de la internet.

Las “cookies” son diminutas porciones de información que su navegador almacena en el disco duro de su computadora que nos permite ofrecer algunos servicios que harán de su visita una experiencia más agradables y expedita. Nuestras cookies no contienen ninguna información que identifique de manera personal al usuario, pero nos capacitan para almacenar de artículos en su carro de compras entre sus visitas a la página. La mayor parte de los navegadores de internet aceptan automáticamente las cookies, pero por lo general, usted puede configurar su navegador para evitar que lo haga. Los usuarios deberán consultar los documentos de ayuda de su navegador, donde se les indica cómo rechazar las cookies. Es posible que los visitantes reciban cookies de terceras partes, pero Mi Iglesia Saludable no puede controlar el contenido de ellas.

E. Promociones

Mi Iglesia Saludable puede presentar en nuestro portal promociones que requieran de información personal de los participantes. Mi Iglesia Saludable puede usar la información obtenida en el agregado para determinar, por ejemplo, cuántos visitantes de nuestro portal participaron en la promoción. Las promociones están sujetas a cambio sin previo aviso.

F. Enlaces

Este portal de la web puede estar enlazado a otros portales que no son operados por Mi Iglesia Saludable u otra compañía afiliada a Mi Iglesia Saludable. Mi Iglesia Saludable no se hace responsable del contenido o las prácticas de privacidad de estos portales de terceras partes. Este portal de la web también puede tener enlaces con portales operados por compañías afiliadas a Mi Iglesia Saludable. Se recomienda que quien visite esos portales consulte las normas de privacidad y prácticas de cada uno.