Despeje la plataforma

Despeje la plataforma: De lugar a Dios

por Scott Wilson y John Bates

¿Puede su iglesia ser a la vez una busca-amigos y estar llena de espíritu?

En Despeje la plataforma, Scott Wilson y John Bates comparten cómo Dios les dio una visión para casar a estas dos corrientes divergentes de la práctica en la iglesia. Usted no tiene que elegir entre la vieja mentalidad revivalista y el más reciente plan busca-amigos. En vez de ello, los autores presentan una nueva manera para la iglesia, que limpia la plataforma para que el Espíritu de Dios pueda hacer lo que sólo Él puede.

Basados en sus propias experiencias que cambiaron su vida, Scott y John comparten cómo se pueden utilizar las tradiciones sagradas de la experiencia pentecostal para alcanzar a los perdidos mientras que también discipula a creyentes en una manera nueva y relevante.

También disponible en inglés, Clear the Stage.

Editor: Influence Resources
Fecha de publicación: 15 de marzo, 2015

Scott Wilson ha estado en el ministerio pastoral a tiempo completo por más de 25 años. Él es el Pastor Principal de The Oaks Fellowship ubicada en Dallas, Texas, y es también autor de varios libros, incluyendo Ready, Set, Grow: 3 Conversations That Will Bring Lasting Growth to Your Church, [Preparado, listo, crece: 3 conversaciones que traerán un crecimiento perdurable a su iglesia] The Next Level: A Message of Hope for Hard Times, [El siguiente nivel: un mensaje de esperanza para los tiempos difíciles] y Act Normal: Moving Compassion from Niche to Norm [Actúa normal: cambiando la compasión de lo exclusivo a la norma].

John Bates es un conferencista internacional y maestro, es el pastor principal de Freedom Fellowship International en Waxahachie, Texas. También es miembro de diversos consejos de organizaciones sin fin de lucro. Ha realizado estudios de postgrado en la Universidad de Houston, Texas A&M, y el Seminario teológico de las Asambleas de Dios. Él, su esposa, Shelli, y sus hijos residen actualmente en Waxahachie, Texas.