El líder que otros seguirán

El líder que otros seguirán: 12 prácticas y principios para el ministerio

por James T. Bradford

En El líder que otros seguirán Jim Bradford ofrece consejos prácticos sobre el liderazgo, presentados de forma sencilla, pero sustancial e interesante. Este libro sin duda les servirá para enfrentar el desafío de mantener la espiritualidad y los principios bíblicos integrados al liderazgo.

También disponible en inglés, Lead So Others Can Follow.

Editor: Salubris Resources
Fecha de publicación: 1 de septiembre, 2015

El Dr. James T. Bradford es autor de Preaching [La predicación] y Segunda de Crónicas Siete: Catorce. Tiene un doctorado en ingeniería aeroespacial de la Universidad de Minnesota. Mientras estudiaba en la universidad, dirigió un grupo de estudio bíblico que creció hasta convertirse en una iglesia universitaria. Al graduarse en 1979, Jim se incorporó al ministerio de tiempo completo y se dedicó a la evangelización universitaria. Desde entonces, ha trabajado en comunidades bíblicas en Canadá, California y Missouri. En el presente, se dedica a dictar conferencias sobre el liderazgo y el crecimiento de iglesias, en su carácter de secretario general de las Asambleas de Dios, recientemente reconocida como el cuarto movimiento cristiano más grande del mundo. Él y su esposa, Sandi, tienen dos hijas y viven en Springfield, Missouri.