El liderazgo desde la primera fila

El liderazgo desde la primera fila

por Rob Ketterling

Conviértase en la persona de influencia que nació para ser. Tanto si usted es Director Ejecutivo, como si es voluntario, o ama de casa, el liderazgo es su responsabilidad. El liderazgo desde la primera fila, por Rob Ketterling, le mostrará cómo pasar a la primera fila y ayudar a guiar el cambio que quiere ver que se produzca. Aprenda a ocuparse en el proceso del liderazgo y contribuir utilizando los puntos fuertes que le ha dado Dios. Todavía una persona puede marcar la diferencia, y El liderazgo desde la primera fila le ofrece herramientas que lo empoderarán a hacer precisamente eso.

También disponible en inglés, Front-Row Leadership.

Detalles del Producto

Editor: Salubris Resources
Fecha de publicación: 7 de junio, 2016

Rob Ketterling es el fundador y pastor principal de la iglesia de River Valley Church, una iglesia multisitios que abrió sus puertas en Minnesota en 1995 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una iglesia floreciente con una asistencia de más de 6,500 personas en seis locales de los EE.UU. y dos en el extranjero (Valencia, en España, y Mbekelweni, en Suazilandia), con planes de seguir su expansión en el futuro. Es el autor de Change Before You Have To [Cambia antes que tengas que hacerlo] y Thrill Sequence [Una serie de emociones]. Rob y su esposa Becca viven en Minnesota con sus dos hijos varones, Connor y Logan.