Propaga el fuego

Propaga el fuego: El bautismo en el Espíritu Santo en la cultura actual

por Scott Wilson y John Bates

La Iglesia de hoy siente hambre del movimiento sobrenatural de Dios. Este estimulante libro invita a los pastores y a los líderes de las iglesias a un nuevo nivel de entrenamiento, enseñanza y modelo de vida llena del Espíritu. Los líderes diligentes tocan temas vitales, como el perdón, la integridad, la búsqueda de las almas perdidas y más, pero lo que se necesita es que estos mismos líderes entretejan las enseñanzas acerca del bautismo en el Espíritu Santo en la vida diaria de sus iglesias. Los líderes pueden encender la llama a base de compartir testimonios sobre las lenguas, las señales y los prodigios, la profecía y otras formas sobrenaturales de moverse que utiliza Dios. Los cultos de las iglesias y las reuniones de las juntas pueden incorporar dentro de ellos la oración en el Espíritu y una invitación a testificar. En el día de Pentecostés, cayeron lenguas de fuego en el bautismo en el Espíritu. Los líderes de hoy necesitamos recuperar una iglesia que viva en el poder del Espíritu.

También disponible en inglés, Spread the Fire.

Editor: Gospel Publishing House
Fecha de publicación: 12 de julio, 2016

Scott Wilson ha estado dedicado al ministerio pastoral durante más de veinticinco años. Es el Pastor Principal de la iglesia The Oaks Fellowship, situada en Dallas, Texas, y también el autor de varios libros en inglés y uno en español Despeje la plataforma: De lugar a Dios.

Conferencista y maestro internacional, John Bates es el pastor principal de la iglesia Freedom Fellowship International, en Waxahachie, Texas. Sirve también en diversas juntas de organizaciones sin fines lucrativos. Terminó sus estudios postgrado en la Universidad de Houston, Texas A&M, y en el Seminario Teológico de las Asambleas de Dios. Reside con su esposa Shelli y sus hijos en Waxahachie, Texas.