Ritmos de gracia

Ritmos de gracia: Descubriendo el compás de Dios para tu vida

Por Kerri Weems

La vida no es una carrera corta, sino un maratón. Estas palabras de sabiduría nos recuerdan moderar nuestro ritmo, pero la vida tiende a adquirir su propio paso, el cual, cuando no lo controlamos, nos lleva al agotamiento y a la fatiga. La experiencia de Kerri Weems cuando su vida se salió de control fue enfrentarse a un impacto físico y espiritual, hasta que ella permitió que Dios le enseñara cómo dejarse dirigir en lugar de dejarse llevar por los impulsos. En este libro, abre su vida y comparte este camino con el lector. ¡Dios quiere que disfrutemos de la carrera y crucemos la meta con la cabeza en alto, una sonrisa en el rostro, los brazos y los puños en alto! Para llegar a ese momento, es necesario que aprendamos los ritmos de la gracia y moderemos nuestro propio ritmo en medio de la gran carrera.

Tamaño: 5½ x 8 pulgadas
Editor: Salubris Resources
Fecha de publicación: 1 de septiembre, 2015

Kerri Weems y su esposo Stovall Weems son los fundadores de la iglesia Celebration, en Jacksonville, Florida. Kerri, excelente conferencista y maestra, siente pasión por guiar a las mujeres, tanto al nivel local como al internacional. Kerri y Stovall tienen tres hijos y viven en Jacksonville.