Una vida en el poder del Espíritu

027753

Una vida en el poder del espíritu: Descubra la vida transformadora que Dios diseño para usted

por Mike Clarensau

¿Cómo podemos buscar la plenitud del Espíritu? En su Nuevo libro, el autor Mike Clarensau examina cinco pasos que podemos dar a una vida en el poder del Espíritu: conectar, crecer, servir, ir, y adorar. Una vida en el poder del Espíritu presenta historias de personas que se han propuesto dar estos pasos. Además contiene una sección “para la reflexión” al final de cada capítulo. Use el material y busque maneras de aplicarlo a su vida. Comience hoy a recorrer el sendero de lo mejor que Dios tiene reservado para cada área de su vida.

Editor: Vital Resources
Fecha de publicación: 1 de septiembre, 2015

Mike Clarensau es un escritor que vive en Dallas donde sirve como decano de la Facultad de Biblia y Ministerios de la Iglesia en una universidad cristiana. É les autor de más de una docena de libres, entre ellos From Belonging to Becoming, Journey to Integrity, The Sanctity of Life, y es coautor de Dadles lo que quieren, y Edificamos gente, una estrategia para el discipulado que se usa en diversas iglesias de los Estados Unidos. Mike y su esposa Kerry viven en Waxahachie, Texas, y tienen dos hijos y dos nietas.